1, 2,3... esto es sólo una prueba

Y empezaron los llamados "simulacros de PSU". Para mí, eso de simulacro me suena más a una etapa de la operación Daisy ó algo así, pero a las autoridades escolares, por alguna extraña razón, les gusta ése término. En fín, hoy tuve el primer ensayo tipo "simulacro" en el colegio. Con esto de simulacro, quiero decir que no sólo te sientas a perder 2 horas y media de tu vida, sino que vas a salas donde te separan por RUT y tienes que entrar carnet en mano y hacer toda la parafernalia que involucra participar en el peor sistema de educación superior del mundo.
Así que ahí estaba, en una sala de clases normal, con mi lápiz número 2 en mano tratando de tomarme en serio aquella prueba que se me presentaba en un cuadernito. Creo que la presentación física del facsímil en cuestión, no me inspiraba mucho respeto. Me recordaba a esa guías que te pasaban en música, que no duraban más de los 45 minutos que duraba la clase (si es que no menos), y terminaban alfombrando el suelo a la hora del recreo.
El primer ensayo fue el de verbal. Me fue mejor de lo que esperé. Me aburrí menos que la vez anterior. No quiero cantar victoria. Ya veremos qué dicen los puntajes.
Una historia diferente fue el ensayo de matemática... "mi fuerte". Ja. Subestimé al cuadernito ese. Lo admito. Jugué una especie de ping-pong con las preguntas: contestaba una y omitía otra. Llegaba hasta ser gracioso. En resumen, me fue como las pelotas. El cansancio psicológico me superó y terminé tirando la toalla. Cero remordimiento. Cero cargo de conciencia. Sí, soy mediocre; demándenme.

Anyway, post ensayo, seguí en la onda de "vida universitaria" y terminé en el preu nuevamente. Creo que si me hablan más sobre la geografía chilena, llegaré a un punto en que me auto exiliaré; pero debo admitir que le tomado un poco más el gusto a la materia (¿¿¡¡POR QUÉ SOY TAN ÑOÑA?!?!). Debe ser por el factor Brit. El chico Brit. Ja. El chico Brit es un chico que está en mis dos clases: en matemática y en historia. Él, por alguna extraña razón, me llamó la atención desde el primer día. Luego me llamó más la atención su forma de vestir (soy débil y un poco superficial... no.... en verdad sólo soy humana). Hace poco descubrí un parche de Suede en su mochila. Es medio patético eso de tener parches de las bandas en las mochilas. Especialmente cuando uno está en terminando el colegio, pero aún así me llamó la atención. Hoy descubrí una bandera británica pintada con plumón en su intento de estuche. Patético. Lo sé... pero aún así tierno. I'm becoming a softie... I know. Es medio ñoño eso sí; pero me dan ganas de conocerlo ¿nunca les ha pasado eso?.

En fin... creo que iré a dormir. Hablando con alguien por MSN me dí cuenta de que hace mucho tiempo que no sueño. Es decir, sueño despierta... es algo inevitable, al menos para mí. Lo que digo es que, hace mucho tiempo que no me despierto con esa sensasión de no saber si todo fue un sueño, un deja vú ó la más pura realidad. Menos me he despertado rogando al cielo porque no haya sido un sueño. Creo que lo hecho de menos.
Empezaré una nueva odisea: en busca del REM.
En busca de un sueño.... cualquier sueño.

0 comments:

Back to Home Back to Top Avalon's crib. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.